Historia | Propiedad Intelectual en Colombia · Brigard & Castro Historia

Brigard & Urrutia

Nuestra Firma
Historia

Brigard & Castro nace en 1934 y se ha consolidado como una firma boutique de Propiedad Intelectual. Tradicionalmente nos hemos caracterizado por brindar a nuestros clientes la más alta calidad en el servicio y la mejor relación costo beneficio del mercado. Contamos con un selecto grupo interdisciplinario de profesionales, especializados en cada una de las ramas de Propiedad Intelectual, capaces de atender eficientemente los casos y necesidades de nuestros clientes.

Durante varios años consecutivos, hemos sido catalogados como una de las mejores firmas colombianas en la rama de Propiedad Intelectual, de esta forma garantizamos que nuestros servicios no se limitan solamente al trámite y registro de marcas, patentes, registros sanitarios, transferencia de tecnología, derechos de autor, sino también ofrecemos asesoría integral, lo que permite prevenir eventuales costosos conflictos.

Pertenecemos a las más importantes redes y asociaciones globales de firmas de abogados y especializadas en temas de Propiedad Intelectual como Lex Mundi, ASIPI, INTA, entre otras, lo cual nos permite poner a disposición de nuestros clientes acceso privilegiado a firmas de primer nivel en la mayoría de los países del mundo. Igualmente, estas conexiones nos permiten estar a la vanguardia de las mejores prácticas y de las tendencias mundiales en materia de prestación de servicios legales, aprovechando la experiencia acumulada por nuestros colegas en otras jurisdicciones.