Brigard Castro

English   |   Español
 
 
 
 
MIP 2016
Brigard & Castro, mejor firma de Propiedad Intelectual en Colombia por sexto año consecutivo
MIP 2016

Durante una ceremonia en el hotel The Savoy en Londres, la publicación Managing Intellectual Property entregó el premio Firma colombiana del año 2016 a Brigard & Castro, como reconocimiento a su labor en temas de propiedad intelectual.

“Recibir este premio por sexto año consecutivo es un grato reconocimiento para todo el equipo por su compromiso y excelencia profesional. Adicionalmente quiero agradecer a todas las empresas y personas que a diario nos confían sus asuntos”, afirmó Juan Pablo Cadena, socio gerente de la firma.
MIP 2016

Managing Intellectual Property galardona a las mejores firmas en propiedad intelectual a nivel global tras un exhaustivo proceso en el que editores e investigadores de la publicación realizan encuestas a nivel mundial, revisan los desarrollos en el mercado de las firmas nominadas y evalúan las opiniones de los clientes.

La publicación es líder en materia de propiedad intelectual, cuenta con más de 30.000 lectores regulares y realiza una encuesta mundial anual entre más de 2.000 abogados practicantes del área, para identificar y clasificar a las principales firmas especializadas.

Brigard & Castro reafirma así su liderazgo en Colombia dado el excelente nivel de los servicios ofrecidos en materia de marcas, patentes, derechos de autor y asesoría general en estas áreas, entre otras.
 
 
facebook   twitter   linkedin   rss
Usted está recibiendo este email porque está suscrito en nuestra lista de Newsflash
Brigard & Castro Abogados | Calle 70 A No. 4 - 41 | Bogotá, Colombia | Aviso Legal