“Después de comparar el tiempo que duró la pasantía y lo mucho que aprendí, puedo decir que siete semanas parecen poco tiempo. Trabajar en B&U me confirmó que el trabajo duro y constante son herramientas necesarias para lograr el prestigio y el éxito profesional. Compartir con los abogados me ha enseñado que cada trabajo o actividad, por mínima que sea, tiene que tener los más altos estándares de calidad, lo cual en el fondo significa el mayor esfuerzo y dedicación que pueda requerir dicha actividad.
A lo largo de la pasantía trabajé en distintos equipos y esto me ha permitido saber qué áreas del derecho me gustan más, pero sobretodo me ha mostrado la dinámica de una firma grande y lo que significa trabajar en equipo para lograr un objetivo común. También me permitió conocer muchas personas que siempre estuvieron dispuestas a explicarme y a guiar la actividad que estaba realizando. Además de lo anterior, hice grandes amigos y conocí personas excepcionales que hicieron esta experiencia única.
Solo queda agradecer a todos los pasantes y a B&U por una experiencia maravillosa y por todos los buenos recuerdos que me deja esta pasantía.”