“Mi experiencia en la firma legal Brigard & Urrutia- Brigard & Castro fue definitivamente una mezcla de trabajo bueno e interesante, desarrollo profesional y humano, descubrimiento de un ambiente profesional diferente y una forma distinta de trabajar.
Competencia, respeto, amabilidad, deseo de aprender siempre más y compartir el conocimiento jurídico, cultural y humano son las principales características que pude aprender en esta firma.
Yo pienso que fue una gran oportunidad para mi trabajar en una firma como Brigard & Urrutia- Brigard & Castro por el magnifico y respetable personal, la alta calidad del trabajo, por lo casos y los asuntos jurídicos, el hecho de que pude contribuir y ayudar a los abogados y socios de la Firma, darme cuenta de una sociedad profesional útil, incrementar mi conocimiento jurídico y practicar y aumentar mi vocabulario en el idioma español.
Me siento honrada de haber trabajado en esta firma y en realidad espero que se presente una futura oportunidad para repetir esta magnifica experiencia humana y profesional.”