Sara Velásquez Córdoba

"Mi experiencia en la pasantía de verano de Brigard & Urrutia y Brigard y Castro, se puede resumir en una palabra: Riqueza. Obtuve una riqueza tanto personal como profesional; tuve la oportunidad de conocer y compartir con personas acreedoras de muchos conocimientos y sobre todo con mucha calidad humana, quienes no tuvieron el más mínimo reparo de compartirme todas aquellas experiencias, anécdotas y consejos que permitieron guiarme en mi primer encuentro con la práctica del derecho, brindándome así la confianza y seguridad requeridas para el desenvolvimiento de mis actividades tanto laborales como personales.

En la firma Brigard & Urrutia y Brigard & Castro, se respira y se siente un ambiente de excelencia, profesionalismo, dedicación y compañerismo. 

Gracias por la oportunidad brindada, por esta experiencia tan enriquecedora y por ser partícipes de mi crecimiento a todo nivel, les auguro muchos éxitos.”

Verónica Velásquez Zuluaga

“La Pasantía de Verano fue todo un reto, una experiencia inolvidable y enriquecedora en la cual día a día asumí nuevos retos poniendo a prueba mis conocimientos y competencia como futura abogada. Brigard & Urrutia es calidad humana, es una firma donde el ambiente laboral es agradable y sus abogados están siempre prestos a colaborar y hacernos sentir bienvenidos. Trabajar en esta firma es una oportunidad única y muy valiosa para aprender y direccionar nuestra carrera, gracias a Brigard & Urrutia por estas semanas!”

Valentina Manrique Gómez

“Hoy solo puedo agradecerles por haberme permitido hacer parte de esta pasantía de verano. En estas siete semanas en BU me he encontrado un ambiente de trabajo que concilia la exigencia con el bienestar, pude vivir la pasión con la que trabajan los abogados aquí. Admiro muchísimo su compromiso con la excelencia, su dedicación y el orgullo que tienen por lo que hacen. Ustedes me hicieron recordar el motivo por el cual entre a estudiar derecho”

Lina María Londoño

“La Pasantía de Verano en B&U fue una experiencia única en la vida, no solo por que me permitió conocer la vida profesional estando siempre rodeada de la más alta excelencia, sino por el apoyo y compañía que me brindaron todos y cada una de las personas con las que tuve el gusto de trabajar, lo cual me aportó muchísimo para mi crecimiento tanto personal como profesional. Por todo esto solo me queda darles las gracias a todos los que hicieron que esta experiencia fuera posible”

Juan Camilo Gómez

“La pasantía de verano en Brigard & Urrutia y Brigard & Castro es, en definitiva, una experiencia llena de retos diarios y encuentros permanentes con labores y materias tanto conocidas como desconocidas. Es una oportunidad excepcional para que los estudiantes de últimos semestres de Derecho conozcamos y nos pongamos a prueba en la dinámica interna de una firma de abogados, con todas las particularidades que tiene y que, posiblemente, no se tienen previstas. Además, nos permite tener al menos un acercamiento a la práctica tanto de las áreas del Derecho que creemos que son de nuestro interés como también de aquellas que pueden llegar a serlo. Es un honor haber hecho parte de un programa que es prácticamente una institución en una de las mejores firmas del país, y que está ideado y planeado con inmensa atención y dedicación, cosa que se hace manifiesta desde el primer momento de la pasantía. Muchas gracias.”

Jessica Johanna Archila

“Desde el momento que recibí el correo de aceptación por parte de la firma al programa de las Pasantías de Verano, sentí que hacía parte de un grupo selecto y tenía por delante la  posibilidad de participar en una experiencia única. La Pasantía de Verano en B&U/B&C durante estas siete semanas, ha sido la mejor experiencia que he tenido a nivel profesional aun siendo estudiante de Derecho, algo que te da la posibilidad de conocer cuáles son las áreas del conocimiento por las cuáles sientes más afinidad. A pesar de que la experiencia es realmente corta, es sin duda valiosa y son innumerables las cosas que pude aprender, cosas de las cuáles nunca tuve conocimiento en la Universidad y que al llegar a la firma tuve que aprender de la manera más rápida para poder ponerlas en práctica inmediatamente. Haber realizado esta Pasantía me hace sentir orgullosa y muy afortunada, pues pocos son los seleccionados, además, esta experiencia te abre las puertas en un campo tan competido como lo es el Derecho. Sin duda alguna, recomiendo la Pasantía de Verano a estudiantes de últimos semestres de Derecho que quieran conocer la experiencia de trabajar en firma y tener una formación íntegra en esta profesión. ”