Estimados Clientes,
 
Nos dirigimos a todos ustedes en relación con las circunstancias actuales que estamos atravesando por la propagación del Coronavirus (COVID-19) y las medidas que nuestras autoridades locales en Colombia han adoptado y que pueden incidir en la prestación de nuestros servicios.

En primer lugar, confirmamos que BRIGARD CASTRO ha dispuesto todas las herramientas necesarias para que nuestro personal adelante sus labores desde casa, con el propósito de reducir al máximo cualquier impacto derivado de las medidas adoptadas para enfrentar la epidemia. Así, por favor no duden en contactarnos si requieren de nuestros servicios, pues con gusto les brindaremos nuestra asesoría de forma oportuna.

Nuestra Oficina de Marcas y Patentes ha decidió suspender términos desde el 17 de marzo de 2020 y hasta el 31 de marzo de 2020, por lo cual los vencimientos serán pospuestos. Asimismo, anticipamos que dicho término será prorrogado hasta el 12 de abril de 2020, en vista de la cuarentena nacional ordenada por el gobierno.   Sin embargo, el sistema en línea de la Oficina de Marcas y Patentes continúa habilitado, por lo cual, es posible continuar presentando solicitudes de registro, cambios de nombre, traspasos etc. Además, las solicitudes de renovación de marcas y pago de anualidades de patentes continúan habilitados y estos términos, hasta el momento, no se verán afectados o extendidos.

Nuestros Tribunales y Juzgados inicialmente suspendieron términos desde el 16 de marzo de 2020 y hasta el 20 de marzo de 2020. Sin embargo, dicho término fue primero extendido hasta el 3 de abril de 2020 y, posteriormente, prorrogado hasta el 12 de abril de 2020.

Finalmente, confirmamos que nuestra autoridad sanitaria -INVIMA- continúa operando normalmente y no ha adoptado medidas antes la situación. En todo caso, esperamos la toma de medidas por parte de la entidad prontamente.

Los mantendremos oportunamente informados de cualquier decisión, de cualquier autoridad, que pueda repercutir en la prestación de nuestros servicios.

Esperamos que la situación sea controlada pronto y esperamos que todos podamos superar la misma sin mayores inconvenientes.

Cordial saludo.

 

 

Para mayor información contacte nuestro equipo
Compartir esta noticias